Quienes Somos

Últimas Noticias

Nuevo Centro Mecanizado Vertical

Con el fin de seguir aumentando nuestra capacidad productiva y debido a la alta demanda, desde principios de este año en Transe co...

Transe está incluida en el DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas

TRANSFORMACIONES SEGEDANAS SL está incluida en el prestigioso ranking DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas, el Direct...
Más Noticias

Más de 30 años de experiencia...

Transe es una pyme que desde hace 30 años se dedica a la fabricación de componentes para la industria de automoción y aeronáutica, tiempo en el que hemos aplicado continuas transformaciones en procesos e instalaciones, ya que creemos firmemente que la máxima calidad y servicio es el único camino para ser competitivos. Está situada en Zafra, ciudad de la provincia de Badajoz, de arraigo centenario en el sector siderometalúrgico y con buen sistema de comunicaciones.

Transe está apostando por sistemas modernos de producción y control, lo que ha llevado a realizar en estos últimos años grandes inversiones en medios tanto materiales como de asesoramiento de empresas especializadas en logística interna y externa. Transe, como consecuencia de estas acciones realizadas en los últimos años, está alcanzando y espera seguir manteniendo los siguientes resultados:

Mejorar la calidad de su fabricación, facilitando un ahorro considerable para los clientes, al disminuir los tiempos de producción con las máquinas herramientas más innovadoras del mercado, consiguiendo una calidad/precio competidora e inmejorable.

Mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y así como su formación para manejar con garantía unas instalaciones con elevado nivel tecnológico.

Disponer de unas instalaciones capaces de abreviar los plazos de entrega.

Transe está en posesión de los correspondientes Certificados de Registro de la empresa de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, emitidos por la entidad certificadora Bureau Veritas Quality Internacional España, bajo las acreditaciones de ENAC y UKAS.

Sectores en los que nos involucramos...

Nuestra producción actual está dividida en cuatro secciones perfectamente diferenciables y controladas por nuestro Departamento de Calidad:

  • Sección de Mecanizados, dedicada a la fabricación de componentes para motores.
  • Sección de Tuberías de inyección, dedicada a la fabricación de tubos de inyección y engrase.
  • Sección de Soldadura, dedicada a la fabricación de componentes para maquinaria industrial y agrícola.
  • Sección de Tratamientos, dedicada a dar protección superficial a los componentes fabricados.

Sectores

Automoción

Agricultura

Medicina

Construcción

Ferrocarril

Energía Solar

Electrónica

Defensa

Aeronáutica

Naval

Servicios

Productos que fabricamos...

Proyección de futuro...

Transe comienza una etapa marcada por nuevas inquietudes y retos para el futuro. Tras un importante proceso de remodelación que ha afectado a las instalaciones, a la maquinaria e, incluso, a la imagen corporativa, Transe está trabajando de forma competitiva en el exigente mercado europeo.

Poseemos conocimientos técnicos suficientes como para apoyar a los departamentos de nuestros clientes en el estudio y solución de sus problemas y necesidades. Recientemente se ha creado un Departamento de I+D+i cuyo principal cometido se basa en la colaboración con el Cliente. En él se llevan a cabo estudios de Mejora de Procesos consistentes en actuaciones que abarcan desde el diseño a la investigación de nuevos métodos y medios de gestión y producción.

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información